Ingresa a Contacta Dimexa, Nuestra plataforma de pedidos.

«Contacta Dimexa» evoluciona incorporando funciones de comercio electrónico diseñadas pensando en ti y la relación con tu asesor comercial.  Te presentamos una herramienta de apoyo que potencia y complementa las funciones de tu asesor comercial.

Lleva un mejor manejo de tus operaciones, con herramientas de apoyo

Conoce nuestro Catálogo en tiempo real, junto a sus precios y las características de cada uno.

Descubre las nuevas líneas y el portafolio de sus productos.

Identifica de manera práctica las bonificaciones y la escala de precios de cada producto

Lleva el seguimiento de tus pedidos, identifica sus documentos asociados y repite tus ordenes.

Lleva un mejor manejo de tus finanzas, consulta tu línea de crédito, documentos aplicados y descargar tus documentos en el formato de tu preferencia.

Paso 1

Completa tu usuario y contraseña. Luego dale clic al botón “Ingresar”

Paso 2

Actualiza tu información para poder continuar y dale clic a “Registrar”

Paso 3

Te llegará un correo de confirmación para tener tu nueva contraseña, finalmente haz clic en ”Generar Contraseña”

Paso 4

Ingresa tu nueva contraseña, repite la contraseña, luego dale clic en “cambiar” y ¡listo!

También puedes ingresar desde nuestro QR

Tutoriales de apoyo, además de un manual que constantemente estará en actualización.

Actualizaciones constantes de nuevas ofertas, productos, líneas y mejoras.

¿Cómo Ingreso a contacta?

Para ingresar solo debes entrar a nuestra página web y ubicar el botón CONTACTA DIMEXA del home o desde el subdominio (contacta.dimexa.com.pe) una vez ahí utiliza tus credenciales para ingresar y actualizar tus datos. En caso requerir tus accesos, recuerda que tu asesor comercial y el canal de Contac center se encuentra presto a servirte.

¿Qué hacer si olvido mi contraseña?

Descuida, puedes recuperar tu contraseña con el enlace inferior del formulario de ingreso. Una vez ahí podrás restablecerla desde el usuario de contacto registrado o con el apoyo de tu asesor comercial restableciendo tu credencial.

¿Cómo puedo descargar mi estado de cuenta?

Desde el módulo “Estado de cuenta” podrás visualizar el resumen de tus próximos compromisos, la salud de tu línea de crédito, los documentos que tienes disponible y la opción de descargar tu estado de cuenta. Para poder hacerlo, tan solo define el periodo a consulta (mostrar) y selecciona el botón (Mostrar) para luego elegir donde descargarlo.

¿Cómo puedo descargar mis documentos?

Desde el módulo “Estado de cuenta” podrás visualizar etiquetas con el titulo de tus documentos (Factura/ Boletas/ Letras/ Notas de Crédito / Notas de Debito/ Comp. Percepción).

Selecciona el que desees consultar y obtén el resumen de ellos. Recuerda que cuentas con filtros que ayudan a una búsqueda más práctica. Una vez que dispongas de ellos selecciona la descarga individual o masiva, asi como los formatos en que los deseas.

¿Dónde visualizo como se aplicaron mis notas de crédito?

Cada Factura cuenta con su detalle, asi podrás visualizar la manera en la que se emitió, los productos que contiene y los otros documentos que se han aplicado como el caso de las notas de crédito o débito.

¿Puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

En el módulo “Pedidos” podrás ubicar los pedidos que has realizado por medio de tu vendedor, como por la plataforma. En caso necesites más información. Ubica el símbolo ( mostrar) y entra al detalle del pedido, donde visualizaras las facturas que contiene y el seguimiento de tu transporte.

¿Cuáles son los estados del Pedido?

Para conocer el estado de tu pedido cuentas con las siguientes etiquetas:
“Pendiente” → Nos encontramos a la espera del pago anticipado de tus productos
“En Preparación” → Nuestro almacén se encuentra preparando tu pedido
“En camino” → Tu pedido ya se encuentra listo para ser enviado
“No entregado” → No pudimos ubicarte o surgieron inconvenientes
“Entrega Parcial” → Solo se acepto alguno de los productos
“Entregado” → La entrega fue exitosa!

¿Cuáles son los medios de pago?

La plataforma Contacta Dimexa es una herramienta que permite una mejor comunicación con tu asesor comercial. Por ende, nuestros medios de pago son el pago a crédito y el pagó anticipado. En este último, recuerda realizar el abono con tu banco de preferencia y comunicarlo con tu vendedor.

¿Mi asesor comercial me continuará visitando?

Tu asesor continuara realizando sus visitas con normalidad con esta nueva herramienta podrás disponer de tus tiempos para conocer y administrar tu relación con nosotros con la información que tu asesor maneja.

¿Cómo puedo conocer los productos en promoción o con bonificaciones?

Cada cartilla cuenta con información sobre los beneficios que puedes encontrar (Bonificaciones/ promoción/ combo/ escalas). Si deseas un mayor detalle, en la ficha del producto podrás visualizar las características de la oferta.