¿Qué es Extranet Clientes?
La extranet Clientes es una herramienta digital desarrollada por DIMEXA y que es parte del proyecto CONECTA DIMEXA. Tiene el fin de mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes ya que en ella podrás encontrar información comercial, financiera y contable, referente a las transacciones que tu negocio realiza con nosotros.
Está diseñada para agilizar el tiempo de atención por medio de la autogestión, ya que brinda información basada en las principales consultas de cada uno de nuestros clientes.
Recuerda que cualquier consulta adicional puedes realizarla también a través de nuestro canal de Whatapp:
Beneficios Extranet Clientes
Mayor control de compras y manejo de líneas de crédito.
Visualiza a tiempo real métricas de ventas.
Línea de crédito y descriptivo de líneas.
Seguimiento de pedidos.
Estado de facturas hasta su despacho.
Conocer el stock y líneas de productos.
Identificación rápida de productos y cantidades.
Descargas y control de documentos.
Descarga todo tipo de comprobante y documentos.
Resolución y seguimiento de incidencias.
Califica la entrega y presenta los incidentes.
Beneficios Extranet Clientes
Mayor control de compras y manejo de líneas de crédito.
Visualiza a tiempo real métricas de ventas.
Línea de crédito y descriptivo de líneas.
Seguimiento de pedidos.
Estado de facturas hasta su despacho.
Conocer el stock y líneas de productos.
Identificación rápida de productos y cantidades.
Descargas y control de documentos.
Descarga todo tipo de comprobante y documentos.
Resolución y seguimiento de incidencias.
Califica la entrega y presenta los incidentes.
Tutoriales de Ayuda
1. Datos Personales
Compartimos el primero de una serie de breves tutoriales que nos ayudarán a manejar esta plataforma con mayor soltura en muy poco tiempo
2. Ventas, Créditos y Facturación
El segundo de esta serie de breves tutoriales que nos ayudarán a manejar esta plataforma con mayor soltura en muy poco tiempo.
3. Pedidos y Productos
En este tercer tutorial, aprenderemos sobre las secciones «Pedidos» y «Productos».
4. Reseña, Incidente y Encuesta
En este último tutorial, veremos juntos las secciones «Reseñas», «Incidente» y «Encuesta»; así como las acciones a realizar en cada una de ellas.
Descargas
Guía de Ingreso
Soporte para ingresar a la plataforma
Boletín de Ayuda
Conoce más de la plataforma
Boletín de Beneficios
Conoce los beneficios de la plataforma
Preguntas Frecuentes FAQ
1.- ¿Cómo ingresar a Extranet Clientes?
Para ingresar a la nueva extranet, se puede realizar desde la página web www.dimexa.com.pe. A continuación, despliega el botón “Servicios” en la esquina superior derecha, donde encontrarás la sección “Extranet Clientes”.
2.- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
En el módulo “Personal”, podrás encontrar la pestaña “Cambio de contraseña”, desde ahí podrás modificar esta por motivos de seguridad o los que consideres pertinentes.
3.- ¿Cómo puedo visualizar el comparativo anual de mis compras por línea?
Desde el módulo “Ventas y Créditos”, se podrá acceder a “Ventas Generales”. Y en esta pestaña se podrá observar de manera gráfica el comparativo con respecto al año anterior .
4.- ¿Cómo conocer el detalle de mi línea de crédito?
En el módulo “Ventas y Crédito”, encontrarás la pestaña “Crédito”, desde allí podrás visualizar un gráfico de torta que muestra la línea habilitada, el crédito disponible y el utilizado.
5.- ¿Dónde puedo solicitar o descargar mis Facturas o Notas de Crédito?
Desde el módulo “Facturación y Cuenta”, podrás ubicar la pestaña “Comprobante de Pago”. En esta, están ubicados todos los documentos que necesites descargar, segmentados según su tipo.
6. ¿Puedo solicitar mi estado de cuenta?
Sí, se puede realizar la descarga del estado de cuenta. Para ello es necesario ingresar a la Extranet Clientes, ubicar el módulo “Facturación y cuenta”, desde ahí seleccionar la pestaña “Estado de Cuenta” y proceder a descarga.
7. ¿A que cuentas bancarías puedo realizar las amortizaciones de mis facturas?
La Extranet Clientes, cuenta con la capacidad de mostrar las cuentas bancarias según la sede de consulta a la que pertenezca cada cliente. Para ello es necesario ubicar el módulo “Facturación y cuenta” y luego desde la pestaña “Número de Cuenta Dimexa” podrás visualizar cada una de ellas.
8. ¿Cómo puedo calificar uno de mis pedidos?
Desde el módulo “Reseña” podrás ubicar cada uno de tus servicios y calificarlos según el nivel de satisfacción. Asimismo, presentar incidencias por pedido si es que las hubiera.
9. ¿Cómo puedo registrar un reclamo?
En la plataforma, podemos ubicar el módulo “Incidente”, desde donde podrás llevar el control de las quejas o reclamos que puedas presentar. Asimismo, desde esta pantalla se podrá registrar nuevas.