Extranet Clientes

Dimexa 365

Extranet Proveedores

Dimexa ERP

Nuestra Gente

En Dimexa valoramos el potencial y la labor de nuestros asociados, su bienestar es uno de nuestros principales objetivos así como su desarrollo personal y profesional, ya que juntos buscamos alcanzar nuestras metas, y cumplir nuestros sueños.

Bruny Jesus Chavez Salas

“DIMEXA es mi segundo hogar, mi familia. Somos La mejor empresa en el rubro de distribución farmacéutica en todo el país. Estamos a la vanguardia tecnológica, diferenciándonos ante la competencia por su personal capacitado, que brinda soluciones oportunas a los clientes a nivel nacional”.

Aurelio Huahuasoncco Hancco

“Siempre daré todo de mi parte por DIMEXA porque me permitió desarrollarme personal y profesionalmente impulsando mi talento. Somos la mejor empresa dedicado a almacenamiento, comercialización, distribución y abastecimiento de productos farmacéuticos y consumo masivo a nivel nacional, porque contamos con personal capacitado, que brinda una buena atención y da soluciones oportunas a los clientes”.

Jonatan Lapoint Goytizolo

“DIMEXA es sinónimo de confianza en nuestros clientes, es por eso que apuntamos a ser líder en el mercado de distribución en Salud y Consumo. Además, nos permite desarrollarnos profesionalmente y brinda estabilidad laboral. Junto a un gran equipo innovamos y aportamos soluciones creativas que fortalecen nuestras relaciones de calidad y confianza con nuestros clientes y asociados”.