GENTE

DIMEXA

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TALENTOS

 

Nanny Ali Ninasivincha

Digitadora

Sede Arequipa

Mi vida en Dimexa, comenzó en febrero de 2002, en aquel entonces inicié como Digitadora del área de Consumo Horizontal, cuando se implementaba este canal, poco a poco crecía este, comenzando con pocos vendedores y,  hoy, son muchos más, incluyendo provincias.

 

Luego de algunos años pasé por el área de digitación  farma, donde aprendí mucho. También estuve en el área de Créditos y Cobranzas, corto tiempo, pero productivo, ya que nunca terminas de aprender en el día a día.

Luego retorne a digitación, trabajando  no solo farma sino también consumo.

Ingresé a Dimexa en el 2012, haciendo prácticas en diferentes áreas, luego, me dieron la oportunidad de crecer y me asignaron el puesto de Facturación. En febrero del 2013 me asignaron llevar caja- caja chica, para mí es un cargo muy importante y delicado ya que es manejo de dinero, y lo hago con mucha responsabilidad.

 

Mi compromiso es llevar bien las responsabilidades asignada y cumplimiento exitosamente, para el constante crecimiento de esta importante empresa como es Dimexa. Estoy muy agradecida con todos los compañeros de trabajo, ya que aquí en la sede Huancayo somos un equipo y es nuestro segundo hogar.

Siempre me apasionaron las ventas, los retos siempre me han gustado y Dimexa para mi fue uno de los más grandes.

 

Ya llevo 1 año y 8 meses laborando y estar en Dimexa no ha sido fácil, el mercado Limeño es bastante competitivo, sin embargo en muy poco tiempo estamos ganando presencia.

Nos queda un camino muy largo pero estoy seguro que con perseverancia, paciencia y mucha unión podemos llegar muy lejos.

 

Los invito a todos mis compañeros a seguir este mismo sueño.

Ingresé  a Dimexa  en el 2006, iniciando como Anaquelero Consumo, luego desempeñando el puesto de Anaquelero de Farma, donde aprendí mucho y gané experiencia. Gracias a mi esfuerzo, dedicación y amor por mi trabajo fui premiado en varias oportunidades como mejor Anaquelero en sede Arequipa. En el 2013 me promovieron a Jefe de Almacén sede Tacna, donde me comprometí conmigo mismo y con la empresa a desarrollar las metas asignadas. Agradezco a Dimexa por la oportunidad que me dió para ganar experiencia,  también a mis compañeros de logística, administración y ventas por el apoyo.

 

Sé que unidos trabajaremos por el desarrollo de nuestra empresa Dimexa.

Jhanett Reyes Romero

Cajera

Sede Huancayo

Hector Alfredo Nuñez Soria

Asesor Comercial Farma Vertical  

Sede Lima

Aurelio Huamasoncco

Jefe de Almacén

Sede Tacna